abril 26, 2024

Histórico descuento de 120 euros para el Galaxy A53 5G de 256 GB de memoria, Android 13 y pantalla a 120 Hz

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el Samsung Galaxy A53 5G a un precio increíble. Por tiempo limitado, puedes conseguirlo por solo 509 solo en los colores blanco y naranja, ambas en su versión más top con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Ahorra unos 120 euros en esta compra con respecto al .

Es uno de los pocos de la familia de terminales Galaxy A al que Samsung le monta un panel Super Amoled de tan buena calidad. El precio de AliExpress es el más bajo para este modelo, en otras tiendas su precio es superior, como el modelo de color negro que podemos comprar en Amazon por 408 euros. No te pierdas esta oferta única y consigue hoy tu Galaxy A53 5G para disfrutar de todas sus características de gama media premium.

Compra el Galaxy A53 5G a precio reducido, 388 euros

La parte inferior del Galaxy A53 alberga el slot para tarjetas, el USB-C y el altavoz / Imagen: Christian Collado

El Samsung Galaxy A53 5G puede ser la opción perfecta para ti. Con una pantalla Super Amoled de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de una experiencia visual fluida y nítida, y gracias a la protección Gorilla Glass 5, tu dispositivo estará protegido contra golpes y rayones. También cuenta con un lector de huellas en pantalla, lo que significa que puedes desbloquear tu teléfono fácilmente y de manera segura con solo un toque. Su cuerpo es de plástico, solo tiene 8,1 mm de grosor y es resistente a polvo y agua con certificado IP67.

El procesador Exynos 1280 de 5 nm que corre a 2,4 GHz del Galaxy A53 5G ofrece un rendimiento excepcional (más de 415.000 puntos en el test de Antutu), asegurando que puedas manejar sin problemas tus aplicaciones y juegos favoritos, incluso cuando estés ejecutando varias aplicaciones al mismo tiempo. Con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 1 TB con tarjetas micro SD), tendrás suficiente espacio para almacenar todas tus fotos, vídeos, música y documentos.

Además, la cámara trasera cuádruple muy notable y te permite capturar fotografías detalladas y de alta calidad. La cámara principal de 64 MP f/1.8 está acompañada por un gran angular de 12 MP, un modo retrato de 5 MP y una lente macro de 5 MP, lo que significa que puedes capturar fotos desde diferentes ángulos, mínimas distancias y con diferentes enfoques. La estabilización óptica de imagen garantiza que tus fotos y vídeos estén estables y sin temblores, incluso si tus manos tiemblan un poco. La grabación de vídeo en 4K a 60 fps y en cámara lenta a 240 fps es impresionante, y te permite capturar momentos especiales de manera clara y detallada.

En cuanto a la conectividad, el Samsung Galaxy A53 5G tiene todo lo que necesitas. Con 5G, NFC, Dual SIM, GPS, WiFi 5 y Bluetooth 5.1, puedes estar seguro de que siempre estarás conectado y en línea. La batería de 5000 mAh del Galaxy A53 5G es impresionante y con carga rápida a 25W, podrás cargar tu dispositivo rápidamente y estar listo para enfrentar el resto del día. Con este descuento de 120 euros podrás conseguir un móvil actualizado a Android 13 para muchos años manteniendo un gran rendimiento.

El artículo Histórico descuento de 120 euros para el Galaxy A53 5G de 256 GB de memoria, Android 13 y pantalla a 120 Hz fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *