julio 24, 2024

Hugo Alexander L. O., quien fue abogado de una hermana de Leandro N., rindió su testimonio anticipado en el Complejo Judicial Norte, en Quito

En su intervención Hugo Alexander L. O. mencionó que su relación con Cristian R. (procesado en el caso Metástasis) se habría iniciado entre 2018 y 2019. Inicialmente, habría trabajado como pasante.

Hugo Alexander L. O. comentó que, en 2020, Cristian R. habría recibido a dos personas, que llevaban una caja de 1.50 metros de ancho. Esta contenía una cocina con doble fondo, donde habrían encontrado fajos de billetes de USD 20.

El procesado dijo que Cristian R. le había pedido que cuenten. En total, habrían contado USD 200.000, comentó Hugo Alexander L. O.

El sospechoso dijo también que Cristian R., habría trabajado para Leandro N., el exvicepresidente Jorge G., Daniel S. y la familia Bucaram.
Hugo Alexander L. O., quien fue abogado de una hermana de Leandro N., rindió este 14 de junio de 2024 su testimonio anticipado en el Complejo Judicial Norte, en Quito. La Fiscalía General del Estado lo investiga –junto con 13 personas más– por el presunto delito de delincuencia organizada, dentro del caso denominado Plaga.
El sospechoso contó sobre la relación que habría mantenido Cristian R. con Leandro N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *