junio 24, 2024

Incendio de gran magnitud provocó el colapso de un edificio en Sídney

Cientos de ciudadanos debieron evacuar a causa del flagelo, cuyo origen aún se investiga por parte de las autoridades.  

Más de 100 bomberos y 20 vehículos de emergencia acudieron al punto para ayudar a controlar las llamas. Tras varias horas de trabajo, el Servicio de Incendios y Rescate informó que el fuego fue controlado; aunque el humo se extendió de forma considerable por los alrededores y se pudo ver desde varios puntos de la ciudad.

Medios locales informaron que la emergencia no ha causado víctimas mortales ni heridos de gravedad. Aunque se conoce que uno de los bomberos fue alcanzado por las llamas y terminó con una quemadura en su brazo.  

Hay preocupación en Sídney, la capital australiana, por el incendio de gran magnitud de un edificio de siete pisos situado en el centro de la ciudad. Según informaron las autoridades locales, las llamas provocaron el colapso de la infraestructura y la caída de una de sus paredes.

Este hecho fue captado por personal del Servicio de Incendios y Rescate del estado de Nueva Gales del Sur. En imágenes compartidas en redes sociales se ve el avance del fuego hacia otras viviendas. Además, varios vehículos fueron alcanzados por las llamas, en una calle aledaña, en el centro de Sídney. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *