junio 15, 2024

Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina

En su primer discurso también dijo: “A pesar de lo sombrío que luce la situación, Argentina tiene futuro. Si abrazamos las ideas (libertarias) no solo vamos a solucionar los problemas de hoy, sino, que dentro de 35 años volveremos a ser una potencia mundial”.

Con este triunfo, el pueblo del país sudamericano opta por la opción de derecha que, entre otras cosas ha ofrecido emprender un proceso de dolarización de su economía.

Al momento ya circulan videos en redes sociales en los que se observa a miles de personas que festejan el triunfo de Milei. Sin embargo, hasta las 19:00 de este 19 de noviembre, no existía un pronunciamiento del virtual nuevo presidente de Argentina.
Javier Milei se pronunció tras los resultados que ya no tiene reversa. Este 19 de noviembre dijo que “hoy comienza el fin de la decadencia argentina”.

Con el 99% escrutado tras las votaciones de la mañana y tarde en Argentina, Milei logró el 55,6%. Con eso, ya es irreversible el resultado que lo pone sobre el Sergio Massa. El Mandatario electo también dijo que se terminará “el modelo del Estado empobrecedor omnipresente”.

Diario El País de España reseña que Milei destacó el acompañamiento de su hermana Karina Milei, quien es jefa de su campaña. También dedicó palabras al expresidente Mauricio Macri, porque le brindó su apoyo después de que su partido quedara tercero en la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *