abril 27, 2024

Jenni Hermoso formaliza su denuncia por el beso no consentido de Rubiales

El caso de uno de los besos que más polémicas ha causado empieza a tomar un rumbo legal. Esto debido a que la futbolista Jenni Hermoso formalizó su denuncia en la Fiscalía por el beso no consentido de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La jugadora de la selección española presentó este martes, 5 de septiembre, una denuncia expresa en la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que, en torno a este caso, la Fiscalía española abrió un expediente contra Luis Rubiales para determinar si existen los indicios para iniciar un proceso por un delito que podría ser constituido como agresión sexual.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol dio un beso no consentido a la jugadora Jennifer Hermoso durante la premiación por el título en el Mundial femenino. Por ello, la misma FIFA ya lo suspendió de manera temporal y los presidentes de las federaciones territoriales quieren promover una moción de censura.

El Ministerio Público había pedido a Hermoso que ponga la denuncia para arrancar con todo el procedimiento. Claro, por parte de Rubiales también hay un contraataque, denunciando al mismo Gobierno por intervenir ante la UEFA buscando las sanciones. 

Inclusive la madre de Rubiales inició una huelga de hambre para terminar con lo que considera “cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”. La señora se encerró en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril desde el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *