mayo 25, 2024

Joao Ortiz es una de las opciones

Aunque eso dejaría sin mayores opciones en la defensa, en caso de necesitar un cambio.

Para la contención está definido Moisés Caicedo. Su compañero saldrá de Joao Ortiz y José Cifuentes. Para la organización de ataque estará Kendry Páez.

Lo restante es un pequeño rompecabezas. La idea inicial sería ubicar a Kevin Rodríguez a un costado y a Jordy Caicedo como líder de ataque.

La otra opción sería apostar por Jhojan Julio a un costado y Kevin Rodríguez como único punta, considerando que la apuesta tricolor será la contra.
Ecuador visitará a Venezuela este jueves 16 de noviembre de 2023, desde las 17:00, en partido válido por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Para este compromiso, el seleccionado ecuatoriano no contará con tres jugadores que eran considerados como titulares: Moisés Ramírez, Pervis Estupiñán y Enner Valencia.

Para sumar los males, Jhoanner Chávez, quien reemplazaba a Pervis también se lesionó. Esto redujo las opciones del entrenador Félix Sánchez Bas.

En el arco estará Alexander Domínguez. El golero de Liga de Quito llega en mejor momento deportivo: ganó la Copa Sudamericana y está muy cerca de asegurar el boleto a la final de LigaPro.

La línea de tres en defensa no sufrirá muchos cambios. Estarán Félix Torres, William Pacho y Piero Hincapié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *