abril 29, 2024

La audiencia preparatoria de juicio en el caso Villavicencio se difirió nuevamente

Ese pedido se solicitó después de que ayer, 5 de febrero de 2024, ambos implicados cambiaron de abogados.

Después de esta decisión, la jueza anunció que la audiencia contra seis personas, a las que la Fiscalía procesa en este caso, se realizará el 27 de febrero de 2024, a las 09:30.

Pronunciamiento sobre la modalidad de la audiencia
La Fiscalía recordó que la audiencia fue convocada en modalidad mixta: presencial y virtual. Esto porque el Consejo de la Judicatura informó el 9 de enero pasado que se priorizará las audiencia telemáticas ante la inseguridad en el país.

Entonces, teniendo en cuenta hechos delictivos dirigidos a funcionarios de la Fiscalía que investigan este caso, esta entidad optó por conectarse a la audiencia vía telemática.
La audiencia preparatoria de juicio en el caso Villavicencio se difirió nuevamente. Este 6 de febrero de 2024 estaba prevista la instalación pero, de acuerdo con la Fiscalía, la defensa de dos de los implicados solicitó el aplazamiento.

En su cuenta de X, la Fiscalía informó: “por pedido de la defensa de los procesados Víctor F. y Erick R. se difiere por tercera vez la audiencia preparatoria de juicio por el asesinato del excandidato presidencial, Fernando Villavicencio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *