julio 16, 2024

La cantante Celine Dion sufrió un ataque durante la grabación de su documental ‘Yo soy Celine Dion’

Mientras tanto, su equipo le ayuda con los chequeos médicos; le toman la presión y le ponen unos ‘spray’ en su nariz.

Esas tomas serán parte del documental de la intérprete de ‘My heart will go on’, canción de la película Titanic. La fuerte escena fue grabada en una habitación del hotel.

“El año pasado me puse tan mal que no podía ni caminar. Perdía el equilibrio y me dolía mucho. Sigo sin poder usar la voz. Echo mucho de menos la música, pero también a la gente”, afirmó la cantante.

¿Cuál es el diagnóstico de la cantante Celine Dion?

La condición que padece la cantante Celine Dion se conoce como síndrome de la persona rígida. Según el Centro de Información Genética y Enfermedades Raras (GARD, por sus siglas en inglés), este síndrome se caracteriza por episodios de rigidez y espasmos de los músculos del tronco, brazos y piernas.
Este síndrome de la persona rígida sería una enfermedad autoinmune que ataca al sistema nervioso central.

Los síntomas – según GARD- son posturas anormales como encorvamiento; episodios de rigidez muscular y espasmos; caídas debido a los espasmos y la rigidez muscular cuando la gente con la enfermedad está caminando o se pone de pie; parálisis cerebral; epilepsia.
La cantante Celine Dion sufrió un ataque durante la grabación de su documental ‘Yo soy Celine Dion’. En las imágenes se observa a la cantante acostada de lado; no se puede mover ni hablar. Solo trata de mover los labios y esboza un pequeño quejido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *