abril 29, 2024

La captura del exvicepresidente Jorge Glas generó reacciones. Una de ellas fue del movimiento político Revolución Ciudadana

Representantes del correísmo se pronunciaron este sábado, 6 de abril de 2024, en Quito. Ellos rechazaron la detención del exvicepresidente Glas en la embajada de México.

La asambleísta y coordinadora de RC, Viviana Veloz, anunció el rompimiento del acuerdo con el gobierno en la Asamblea Nacional.   

“Presidente Noboa, hoy nosotros nos declaramos en oposición dentro de la Asamblea Nacional a su gobierno. Nosotros no vamos a ser cómplices de un modelo de gobierno autoritario y dictatorial”, señaló.

También se refirió a la oposición que tendrán con respecto a la Consulta Popular, planteada por el presidente Daniel Noboa.

“11 veces no le dice hoy la bancada de la revolución ciudadana”, dijo Veloz.

La excandidata presidencial Luisa González también se pronunció sobre los hechos en la embajada de México. La presidenta de RC, pidió la renuncia del presidente Noboa.
La captura del exvicepresidente Jorge Glas generó reacciones. Una de ellas fue del movimiento político Revolución Ciudadana (RC).
Representantes del correísmo se pronunciaron este sábado, 6 de abril de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *