mayo 25, 2024

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) tiene preparado un despliegue de infraestructura, tecnología

Durante la Consulta Popular y Referéndum 2024 la CNT tiene por objetivo principal “ejecutar de manera integral” la conectividad de los 1.665 Centros de Digitalización de Actas y 25 Centros de Procesamiento Electoral en todo el país.

Todos los servicios tecnológicos serán monitoreados por plataformas de soporte, y alrededor de 380 técnicos distribuido en puntos estratégicos a escala nacional. De esta manera se podrá respaldar el proceso para garantizar el acceso a la conectividad, disponibilidad, seguridad y comunicación interna.

El día de las elecciones se contará también con un sistema de monitoreo que permita visualizar cada uno de los enlaces con la finalidad de conocer en tiempo real cualquier posible inconveniente y atenderlos de manera oportuna, precisa la CNT.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) tiene preparado un despliegue de infraestructura, tecnología y personal para mantener la conectividad en el proceso electoral, que se realizará este domingo 21 de abril de 2024.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) contará con personal técnico y equipos para garantizar la conectividad durante la Consulta Popular y Referéndum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *