julio 25, 2024

La directiva de Barcelona SC. Con la decisión, Antonio Álvarez y su directorio quedan oficialmente reconocidos por el Gobierno Nacional

La cartera de Estado había asegurado que el cuadro amarillo había enviado toda la documentación con respecto a su proceso de elecciones, en las que Álvarez derrotó al exfutbolista Matías Oyola, pero faltaba la documentación correspondiente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Con el cumplimiento de este trámite se dio paso al reconocimiento de la directiva, que podrá inscribir sin problemas jugadores para la segunda etapa. El actual directorio permanecerá en funciones durante el período 2024-2028.

Barcelona SC buscará clasificarse a la final del torneo ecuatoriano en la segunda fase de la LigaPro y además jugará en la Copa Sudamericana, en donde se medirá a Bragantino de Brasil en los ‘playoffs’.
El Ministerio del Deporte del Ecuador anunció este martes 11 de junio de 2024 que se registró a la directiva de Barcelona SC. Con la decisión, Antonio Álvarez y su directorio quedan oficialmente reconocidos por el Gobierno Nacional, tras cumplirse con la normativa establecida en la Ley del Deporte.
Antonio Álvarez será el presidente de Barcelona SC en el período 2024-2028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *