mayo 25, 2024

La FEF inició la venta de entradas

Finalmente, la posibilidad de comprar una localidad para el público en general se abrirá el próximo 6 de noviembre hasta que se terminen las entradas.

La próxima fecha por las Eliminatorias al Mundial 2026 será el 16 de noviembre. Ecuador jugará contra Venezuela como visitante. Después, el 21 de noviembre, será local ante Chile.

En la última fecha, Ecuador empató sin goles con su par de Colombia.
A partir de hoy, miércoles, 1 de noviembre de 2023, salen a la venta las entradas para el partido en que la Selección de Fútbol de Ecuador enfrentará su similar de Chile el próximo 21 de noviembre de 2023.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que la ventana de prioridad para quienes quieran adquirir la membresía oro se abrió desde las 11:00. Esa membresía incluye la ubicación Palco para los siete partidos restantes de la selección.

En el caso de que los usuarios ya cuenten con la membresía oro y plata, verán activo su tiquete en su perfil del portal www.fanfef.com. La FEF indicó que, para quienes cuenten la membresía de bronce podrán elegir y comprar su ubicación de acuerdo a la ventana de prioridad que se abre este 1 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *