abril 29, 2024

La ministra de Gobierno, Mónica Palencia, se retiró molesta de la Asamblea Nacional

Por su parte, la asambleísta Palacios publicó el video y se pronunció en su cuenta de X.

“Esta es la secuencia de tiempo de la comparecencia de la señora Palencia. La ministra quiso imponer en el seno del Legislativo sus condiciones para esclarecer el magnicidio de Fernando Villavicencio. No señora ministra, la Asamblea se respeta. Y si así pierde la cabeza, no me imagino a usted gestionando la seguridad de todos los ecuatorianos. Presidente Noboa sus ministros no pueden evadir su responsabilidad de rendir cuentas ante la ciudadanía y la función Legislativa, tal como lo manda nuestra Constitución”.
La ministra de Gobierno, Mónica Palencia, se retiró molesta de la Asamblea Nacional, la tarde de este miércoles 7 de febrero de 2024.

¿La razón? La asambleísta del correísmo Mónica Palacios lanzó un par de acusaciones dentro de la Comisión que investiga el asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio.

“¡Yo me estoy jugando la vida!”, respondió Palencia, antes de salir del salón, mientras Palacios seguía diciendo cosas.

El video se volvió viral en las redes sociales, por lo que el mismo presidente de la República, Daniel Noboa, salió en defensa de la ministra.

“Este gobierno se ha jugado la vida en la guerra contra el narcoterrorismo. La ministra Mónica Palencia ha sido fundamental durante este grave conflicto interno. No podemos permitir que la lucha por la paz de los ecuatorianos sea desacreditada”, publicó el Presidente en su cuenta de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *