julio 16, 2024

La película de Barbie provocó la escasez de un artículo en el mundo

Hay una gran expectativa por lo que se verá en la gran pantalla con la película de Barbie. Los adelantos oficiales mostraron a los fans un mundo de ensueño, con cielos azules y mansiones rosas, tal como las que se venden en jugueterías para las muñecas.

La directora de la cinta, Greta Gerwig, dijo en un correo electrónico a Architectural Digest que contrató a la diseñadora de producción Sarah Greenwood y a la decoradora de escenarios Katie Spencer para diseñar la Barbie Dreamhouse, una casa de muñecas en la que vive el personaje, en Warner Bros. Studio en Levaesden, en las afueras de Londres.

Una de las insistencias de Greta fue que todo en el set tenía que ser rosa porque “mantener la ‘infancia‘ era primordial”.

“Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado”, dijo y agregó que no quería olvidar “lo que me hizo amar a Barbie cuando era una niña”.

Greenwood le dijo a la revista que la construcción del set resultó en una escasez internacional del tono fluorescente de las pinturas Rosco: “El mundo se quedó sin rosa”, dijo a Architectural Digest.

Gerwig explicó que quería crear una sensación de “auténtica artificialidad” para el set e incluso usó un fondo pintado a mano del cielo y las montañas en lugar de generarlo virtualmente.

Si bien casi se dejó al mundo sin un tono de pintura, los resultados fueron excelentes. Y los fans cuentan los días para poder ver más detalles del maravilloso mundo de Barbie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *