mayo 25, 2024

La Plaza Focho es el lugar de encuentro para el Festival

Recorrido biológico’, se activa a las 11h00, los asistentes explorarán el bosque nativo, las huertas y la sala expositiva ‘Guaguas’ para conocer sobre los ecosistemas, la flora y fauna de nuestro territorio
‘Recorrido de ciencia y tecnología’, inicia a las 15h00, donde se realizará un viaje a través de las máquinas, la energía y descubrir más sobre la ciencia en una ciudad que se expande.
El costo de la entrada es de USD 4 para adultos y jóvenes: USD 2 estudiantes, niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis.
La programación por Difuntos e Independencia de Cuenca continúan hasta el domingo 5 de noviembre. Otra opción para visitar en la capital es el Museo Interactivo de Ciencia (MIC).

Estará abierto el sábado 4 y domingo 5 de noviembre. A explorar la ciencia es una propuesta que tiene como objetivo que los asistentes se reencuentren con la ciencia a través de la mediación en las salas que dan cuenta sobre cómo los fenómenos y situaciones que se nos presentan cada día.
Las conmemoraciones por el Día de difuntos continúan este viernes, 3 de noviembre del 2023. En Quito, el Festival Más Allá de la Vida tendrá programación desde las 17:00 en la conocida Plaza Foch, sector de La Mariscal.

Rodrigo Landeta, coordinador técnico de la Secretaría de Desarrollo Productivo, señaló que esta es una de las estrategias que tiene el Municipio de Quito para reactivar esa zona de la capital. Hay que recordar que, durante y después de la pandemia por el covid-19, ese sector registró una importante caída en sus actividades económicas.

Un total de 21 establecimientos de alimentos y bebidas se encuentran en la Plaza El Quinde (Foch) “para que el público disfrute de una amplia oferta gastronómica, entre la que destaca la colada morada y las guaguas de pan”, informó el Cabildo quiteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *