junio 15, 2024

La Policía Nacional confirmó la captura de Kevin G.,

El sujeto tenía una Notificación Roja de la Interpol y era buscado en 195 países. Su caso se hizo notorio hace tres meses, cuando el abogado Felipe Rodríguez, cuya firma patrocina a la familia de la víctima, contó la historia en la red social X.

El incidente ocurrió el 19 de mayo 2023, en Calderón, al norte de la capital. Kevin G. ingresó a una vivienda del sector y presuntamente atacó con 16 puñaladas en el cuello y tórax a un adolescente de 15 años, quien era el hermano de su expareja. El menor se encontraba en clases virtuales, al momento de ser atacado. Su cuerpo fue encontrado horas más tarde por su hermana.

El supuesto autor se quitó la  ropa manchada de sangre en el domicilio y escapó. Fue captado por cámaras de seguridad del sector y desde este año figuraba en la lista de criminales más buscados del Ecuador.
La Policía Nacional confirmó la captura de Kevin G., el decimotercer más buscado del Ecuador. La detención se efectuó durante la mañana de este jueves 16 de mayo de 2023, en el sector de Cutuglagua, al sur de Quito.

Kevin G. es investigado como principal sospechoso de la muerte de un adolescente de 15 años. César Zapata, comandante general de la Policía Nacional, publicó las imágenes de la detención, tras un operativo de las autoridades en un conjunto residencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *