julio 25, 2024

La Policía Nacional detuvo a ocho personas en delito flagrante el 20 de junio de 2024

La Policía movilizó a unidades especiales al sector y en cuanto los presuntos extorsionadores acudieron al local comercial fueron sometidos y aprehendidos. William C., Luis M., María V., Julio M., María Ll., Daniela V., Carlos Ch., y Bladimir P., dos de ellos con antecedentes penales, fueron detenidos en el operativo.

En poder de los sospechosos se halló material relacionado a extorsiones, además de dos vehículos, siete teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Wilson Pavón, comandate de la Zona 8, aseguró que los individuos al percatarse de la presencia policial dispararon contra los agentes policiales y estos repelieron el ataque, a través del uso legítimo de la fuerza. No existieron heridas ni daños colaterales tras el enfrentamiento.

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades competentes y se investiga si estarían vinculados a alguna de las organizaciones declaradas como terroristas por el Gobierno Nacional.
La Policía Nacional detuvo a ocho personas en delito flagrante el 20 de junio de 2024. Los individuos habrían intentado extorsionar al propietario de un local comercial en el Mercado Mayorista, en el sector de Solanda, en el sur de Quito.

La víctima presentó una denuncia ante las autoridades, en la que relató que un grupo de individuos habría llegado a su negocio para exigirle el pago de USD 5.000 a cambio de no atentar contra su vida.
Ocho ‘vacunadores’ fueron detenidos en Quito, en un operativo en el Mercado Mayorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *