abril 15, 2024

La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) dio detalles sobre la Subasta Pública que se realizará en marzo de 2024

En caso de que requiera mayor información y con más detalles sobre cómo participar o solicitar una cita para visitar las propiedades en oferta, se debe contactar con equipo el comercial de Inmobiliar, a través de los siguientes canales:

Línea directa de Whatsapp: 0969781780
Call center: 1800 – INMOBILIAR (1800-466624)
Correo electrónico: ventas@inmobiliar.gob.ec
Quienes estén interesados en participar en esta subasta, deben completar toda la documentación habilitante, que se encuentra detallada en la convocatoria.  Las ofertas se presentan de forma presencial, en las oficinas de Inmobiliar, en Guayaquil, Quito, Portoviejo y Cuenca:

Guayaquil: Parque Samanes (Bloque 7 de oficinas – Primer Piso), ubicado en Av. Paseo del Parque y Av. Francisco de Orellana.
Quito: Oficinas ubicadas Av. Rı́o Amazonas y José de Villalengua Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera – PGGF
Portoviejo: Centro de atención ciudadana de Portoviejo entre Calle 15 de Abril y avenida Los Nardos, bloque 4, piso2.
Cuenca: Av. México y Av. De las Américas sector Excrea, edificio Gobierno Zonal 6.
Las sesiones de venta se desarrollarán en modalidad virtual y serán transmitidas, en directo, a través de la cuenta de Facebook de esta entidad (@InmobiliarEcuador). Los participantes calificados serán notificados previamente con la hora y el enlace para conectarse a la Plataforma Zoom, para que puedan mejorar sus ofertas.
La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) dio detalles sobre la Subasta Pública que se realizará en marzo de 2024. En total son siete bienes los que se subastarán. Inmobiliar agregó que las ofertas se recibirán el 26 y 27 de febrero en las oficinas de la institución en Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo.

Según información oficial los inmuebles que se subastarán están ubicados seis en Guayaquil y uno en Portoviejo.
Siete propiedades serán subastadas por Inmobiliar y dio detalles de lo que deben hacer los interesados para participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *