abril 27, 2024

La vicepresidenta de Ecuador, Verónica Abad, dio una entrevista para un medio internacional

La vicepresidenta Abad se refirió a la situación legal de su hijo. “Solicitamos un habeas corpus para que mi hijo pueda defenderse en total libertad como lo otorgan los derechos humanos (…) No tiene por qué estar en la cárcel, peor en La Roca”, mencionó.

Asegura que la vida de su hijo corre peligro en esa cárcel. Sebastián B. se encuentra en este centro carcelario cumpliendo prisión preventiva desde el viernes, 22 de marzo de 2024.
“Yo soy madre antes que Vicepresidenta, (…) mi hijo tiene sus manos limpias”, le dijo a la prensa de Costa Rica.
Verónica Abad menciona que ha solicitado permiso a la Cancillería para regresar al país y espera una respuesta.
Caso Nene
Sebastián B., es investigado por un presunto delito de oferta de tráfico de influencias. Su oficina en Cuenca fue allanada la madrugada de este jueves, 21 de marzo de 2024.
La vicepresidenta de Ecuador, Verónica Abad, dio una entrevista para un medio internacional. Lo hace luego de cuatro días de la detención de su hijo Sebastián B., dentro de la investigación del caso al que la Fiscalía General del Estado denomina “Nene”.
En un medio de comunicación de Costa Rica, Abad dio una entrevista, de forma telemática, para hablar de la situación actual en Ecuador y referirse al caso que involucra a su hijo. Abad aseguró que cree en la inocencia de su hijo Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *