marzo 29, 2024

Lo último de Xiaomi son unas gafas de sol estilo Ray-Ban y no, no tienen ninguna sorpresa escondida

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Mientras la mayoría de compañías tecnológicas centran sus esfuerzos en el desarrollo de gafas inteligentes y cascos de realidad mixta, Xiaomi no ha querido perder la tradición y ha lanzado un nuevo par de gafas de sol simples, que nada tienen que ver con sus Smart Glasses mostradas durante el Mobile World Congress 2023.

Las MIJIA Nylon Polarized Sunglasses han sido puestas a la venta en China, donde ya se pueden comprar a través de la tienda online de la compañía. Tienen un precio inferior a 30 euros al cambio y una estética de aviador tipo RayBan.

Las nuevas gafas de sol de Xiaomi Mijia cuestan menos de 30 euros al cambio

Las nuevas gafas de sol de Xiaomi Mijia son unisex

Las nuevas gafas de sol de Xiaomi cuentan con lentes de nailon polarizadas, más resistentes a arañazos y roturas. Además, son capaces de filtrar hasta el 99,9% de los rayos UV gracias a la inclusión de un filtro UV400, a la vez que se conserva una gran claridad visual y se aumenta el contraste.

Estas gafas destacan por ser ligeras y resistentes al contar con un marco de acero inoxidable 304H más flexible y resistente a la corrosión. Su peso es de solo 18 gramos y están disponibles en color negro. Están disponibles en un único tamaño y Xiaomi afirma que se trata de un modelo unisex.

De momento, las Xiaomi MIJIA Nylon Polarized Sunglasses solo están disponibles en China, a un precio oficial de 199 yuanes, unos 30 dólares o 26 euros al cambio. No está claro si este producto acabará llegando al resto de regiones del planeta, pero probablemente sea posible hacerse con ellas a través de las principales tiendas de importación próximamente, tal y como ya ha sucedido previamente con otros modelos de la serie Mijia Sunglasses, aunque quizá lo hagan a un precio algo superior al de su coste en China.

El artículo Lo último de Xiaomi son unas gafas de sol estilo Ray-Ban y no, no tienen ninguna sorpresa escondida fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *