mayo 25, 2024

Si trabajas con el PC, necesitas este barato masajeador de cuello de Xiaomi

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Desde Haidian, parece que Xiaomi sigue empeñada en estar en nuestras vidas ya sea de un modo u otro. No en vano, el gigante capitaneado por Lei Jun no se conforma con móviles sino que quiere meterse en el hogar digital con todo tipo de pequeños electrodomésticos y gadgets, los últimos en forma de libros electrónicos, mini-PCs con forma de cubo de Rubik o un altavoz inteligente para niños.

El próximo en llegar a la familia ya lo conocemos, y es que tal y como nos contaban los amigos de GizmoChina. este masajeador de cuello que se llama MIJIA Smart Neck Massager ya está disponible en retailers como Jindong, donde se vende a un precio de unos 269 yuanes que al cambio son más o menos 39 dólares ó unos 35 euros.

Se trata de un producto simple y funcional, a tope de ADN de Xiaomi, que sin duda se convertirá en el gran aliado de todos los que trabajen 8 horas sentados delante de un PC o similares… ¿No queréis conocerlo?

Así es el MIJIA Smart Neck Massager y esto es todo lo que nos ofrece

Ciertamente no es el primer masajeador de Xiaomi, que ya cuenta con un dispositivo similar diseñado para los pies que todos querríamos tener, pero que desafortunadamente no ha llegado todavía a Europa al menos de forma oficial.

Así pues, el masajeador de cuello viene para continuar completando esta familia de pequeños electrodomésticos, en su caso diseñado específicamente para aliviar la tensión muscular y la rigidez tanto del cuello como de los hombros, problemas que se producen sobre todo al forzar esta parte del cuerpo en trabajos de oficina o similares.

Este MIJIA Smart Neck Massager combina cuatro cabezales de masaje junto con terapias de calor, dispuestos estos cabezales trapezoidalmente para cubrir no sólo el cuello sino también los hombros y el músculo del trapecio superior, que suelen cargarse también fácilmente.

Obviamente, siendo un producto de Xiaomi, se trata de un masajeador inteligente que puede ajustar sus modos de masaje, utilizando un diseño inspirado en las menos y los dedos humanos para que los cabezales sean capaces de empujar, girar y amasar los músculos brindando así un masaje profundo y relajante.

Todo esto se completa con una terapia de calor con dos niveles de intensidad que hace uso de una compresa calentada a temperatura constante, con el fin de mejorar la microcirculación del cuello y aliviar así las tensiones musculares.

Además, el cinturón de ajuste nos permitirá colocar el dispositivo con facilidad y comodidad, pudiendo tirar de una correa con la mano para ejercer más o menos presión según necesidades, personalizando la experiencia al máximo posible.

Y ya por último quedan los detalles de un diseño liviano y versátil, que puede llevarse fácilmente incluso a viajes y que dispone de unos botones físicos simples para controlar tanto las funciones de masaje como de calor sin curva de aprendizaje alguna. Su batería, además, proporciona una autonomía de nada menos que hasta 8 horas con una sola carga.

¡Que lo traigan pronto, porque no lo sabía y lo necesito ya…!

El artículo Si trabajas con el PC, necesitas este barato masajeador de cuello de Xiaomi fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *