marzo 5, 2024

Macará venció al Cuniburo y se acerca a la Serie A

Un ‘dolor de cabeza’ resultó el Cuniburo en su visita, la noche de ayer, al Macará en el estadio Indoamérica Bellavista de Ambato.

El cuadro de la capital tuvo un buen planteamiento táctico, lo que le permitió generar varias opciones de gol y complicar el desempeño del ‘Ídolo’.

De la mano del ‘Negro’ Figueroa, el conjunto visitante controló gran parte del encuentro, sobre todo en el primer tiempo, mientras que los jugadores y cuerpo técnico de Macará no encontraban las soluciones para descifrar las variantes que propuso el equipo rival.

Sin embargo, las individualidades y los cambios realizados por el profesor Boris Fiallos nuevamente le dieron resultados al equipo celeste, que sufriendo logró un valioso triunfo por dos a cero, que le acercan más al gran objetivo de regresar a la serie A.

A falta de 10 partidos para que concluya el campeonato de la Serie B, con este triunfo Macará sumó 47 puntos, sacándole ocho de diferencia al Manta que es segundo y que la tarde de ayer perdió de local contra el Vargas Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *