marzo 5, 2024

¡UN AMOR IMPOSIBLE! –  NUEVO ALBUM MUSICAL

El cantante y compositor colombiano, LUIS MATEUS, llego a la Perla del Pacifico, “a lo grande” y “por todo lo alto”, y sin lugar a dudas, “EL REY DEL SENTIMIENTO VALLENATO”, conquisto con su talento, profesionalismo, y sencillez, al igual, que con sus legendarios hits clásicos a nivel musical a cientos de fans, seguidores y todo el publico en general que se identifica a plenitud con el romance, la pasión, y la añoranza del son vallenato y su tradición lirica.
En primera instancia, el primer punto de la gira fueron las instalaciones del programa DE CASA EN CASA, que se transmite por la señal de TC TELEVISION, en el que fue recibido con un magno y cálido HOMENAJE EN VIVO A LA TRAYECTORIA Y PROFESIONALISMO al conmemorarse 26 años de su prestigiosa carrera en el ámbito musical a nivel internacional, en medio de una gran aceptación y éxito en países como:  Venezuela, Perú, Argentina, Chile, México, Panamá, Republica Dominicana, Estados Unidos, España, entre otros.  
“Verdaderamente, estoy feliz y completamente agradecido con el publico del Ecuador, un país hermano, que siempre confió en mi talento, y música, y hoy volver en medio de un gira con el estreno de un nuevo álbum musical y recibir este sincero, noble y cálido homenaje es un recuerdo inolvidable, que lo llevare conmigo por siempre, y lo guardare entre los grandes tesoros de mi corazón”, sostuvo el cantante al recibir una PLACA DORADA por su trayectoria y profesionalismo por parte de la producción del programa DE CASA EN CASA, en medio de una transmisión especial por la señal de TC TELEVISION. 
Por otra parte, en el horario de la tarde, en las instalaciones del Hotel Oro Verde de Guayaquil se llevó a cabo, la RUEDA DE PRENSA EN VIVO, junto a la presencia y participación como testigos de lujo de los miembros y representantes de los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, webs, on line), junto a un gran numero de seguidores y fans, en el que se dio a conocer todos los detalles de la nueva producción musical titulada: “AMOR IMPOSIBLE”, y todo lo relacionado a su periplo por tierras ecuatorianas y su gira internacional.
Cabe señalar, que en este ágape musical y de buen son vallenato participaron como invitados de honor, la exitosa y reconocida agrupación, “LOS ADOLESCENTES DE VENEZUELA”, quienes en compañía de la prensa, fanáticos, y público en general, entonaron el clásico e inolvidable, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! al reconocido y prestigioso musico colombiano, LUIS MATEUS, y quien de principio a fin, expreso, con todo su corazón, y junto a su música y espectacular son vallenato toda su gratitud al pueblo ecuatoriano por su gran apertura y recibimiento a su talento e inolvidable repertorio musical.
Cabe destacar, que este inolvidable reencuentro con la prensa y seguidores a nivel nacional estuvo organizado y producido por el equipo de trabajo del CORPORATIVO MADE IN ECUADOR, liderado y promovido por el Ing. José Luis Silva, Gerente General de esta prestigiosa marca a nivel latinoamericano.
“Verdaderamente, no he parado de agradecer, y no lo hare, porque, desde el inicio de mi carrera y mi música a nivel latinoamericano, el primer punto y país que siempre, me motivo y me apoyo en esta profesión fue el Ecuador, y siempre, yo, Luis Mateus, estaré para Ustedes, y siempre tendrán todo mi corazón, cariño y gratitud, y en cada gira y en cada producción, siempre los llevare conmigo, y estarán siempre en mi vida y mis caminos. Muchísimas gracias hoy y siempre a toda la gente linda de este maravilloso y gran país”, preciso el cantante.

• UN DESTINO DE ÉXITO
El 2023 recibe a lo grande al “Rey del Sentimiento Vallenato” en medio de una espectacular gira de conciertos con el son emblemático de acordeones, güiros, teclados y guitarras por varios países, entre los que, se destacan: Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Perú, incluyendo a varias localidades de su país de origen, Colombia, a su vez, trae consigo el estreno de un nuevo repertorio y álbum musical, titulado: “AMOR IMPOSIBLE”, el mismo que, tambien le concede el título a su primer sencillo promocional, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su video oficial a través del canal de YouTube “Luis Mateus TV”. 
Este prometedor álbum de música vallenata se encuentra conformado por varios temas musicales, entre los que se destacan: “AMOR IMPOSIBLE” (Autor: Enrique W. Cuadrado);  “INTENTARÉ” (Autor: Luis Mateus); “ EL VERDADERO AMOR” (Autor: César Vásquez);  “SIENTO QUE MUERO” (Letra: Freddy Báez); entre otras.
El tema promocional “AMOR IMPOSIBLE”  fue producido en la ciudad de Bucaramanga, Colombia y se constituye en la punta de lanza de esta nueva producción, el mismo que ha obtenido gran aceptación por parte del público en general, y por supuesto, de los fans y amantes del vallenato romántico gracias a una masiva reproducción del video promocional protagonizado con amplio profesionalismo y calidad audiovisual por el cantante y compositor Luis Mateus y su gran amigo y acordeonero oficial, David Rendón.
LUIS FRANCISCO HERNÁNDEZ MATEUS, conocido en el medio artístico y musical como: “LUIS MATEUS” es un cantante y compositor colombiano de gran repercusión y éxito a nivel internacional.  Nació en San Vicente de Chucurí, Santander, Colombia, el 2 de agosto de 1977. En la actualidad se ha consagrado como uno de los mejores y más sobresalientes exponentes de la música vallenata con un estilo romántico, provisto de recuerdos, añoranza y sentimiento.
Cabe señalar, que el 28 de mayo del año 2009, Luis Mateus recibió el galardón, MARA INTERNACIONAL 2009  como: “MEJOR VOZ MASCULINA’”, certamen que se llevó a cabo, en San Juan de los Morros en Guarico, Venezuela, y está considerado como el premio más importante que concede este país en el ámbito internacional a nivel musical.
De igual forma, Luis Mateus recibió en octubre del año 2011 el premio, “CACIQUE DE ORO INTERNACIONAL” en una ceremonia que se realizó en el Hotel Gran Meliá de Caracas, Venezuela.
En mayo de 2019, este exitoso cantante y compositor en compañía de su acordeonero y gran amigo, David Rendón recibieron un importante reconocimiento de parte de las autoridades de New Jersey, Estados Unidos, por dejar en alto el nombre de la tradición del folclor vallenato en la ciudad de Nueva York.
Cabe destacar, que gracias a los éxitos musicales tales como: “Quiéreme”,  “Muero por verla”, “Sin ti no hay vida”, “Adiós amor”, “Voy a enloquecer”, “Buscándola”, “Hay tristeza en mi”, “Falso Amor”, “Me haces daño”, “Olvídame”, “Confundido”, entre otros, ha enamorado a miles de fanáticos, por sus letras con acordes de temáticas románticas y tendencia vallenata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *