abril 28, 2024

Maestros jubilados agradecieron gestión de compra de bonos

Los representantes de la Coordinadora Nacional de Maestros Jubilados del Ecuador, “ALFONSO YANEZ MONTERO”,  llegaron a la Corporación Financiera Nacional B.P., con el objetivo de agradecer la gestión ejecutada con la compra que realizó la CFN de bonos a los maestros jubilados, por USD 30 millones.

La máxima autoridad de la Corporación Financiera Nacional (CFN), Dr. Jorge Andrade Avecillas, manifestó que esta acción de servicio es el espíritu de la decisión del Gobierno del Presidente Guillermo Lasso M., en beneficio de los grupos vulnerables.

Es importante recordar, que la CFN B.P. culminó con éxito la segunda inversión en bonos de maestros jubilados anunciada a finales de marzo del 2023, beneficiando a más de 620 maestros jubilados que ya cuentan con recursos tangibles para su bienestar.

Esta banca de desarrollo anunciará por los canales oficiales si a futuro se realiza un nuevo proceso de compra. Se recuerda que los trámites o solicitudes de información son gratuitos y no requieren de intermediarios o tramitadores.

Ante cualquier irregularidad, la ciudadanía puede escribir a denuncias@cfn.fin.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *