mayo 17, 2024

Más de 2.500 productos caducados y sin registro sanitario eran vendidos a la ciudadanía

Los técnicos de la Agencia de Regulación y Control Sanitaria (Arcsa), visitaron un local en esa ciudad para revisar la mercadería que comercializaban.

Entre los productos decomisados se encontraron pastillas, suplementos alimenticios y líquidos que supuestamente ayudaban a bajar de peso y a “curar” enfermedades de forma “natural”. Los productos no contaban con el registro sanitario correspondiente y muchos de ellos estaban caducados.

Arcsa y  la Comisaría Nacional de Policía colocaron los sellos de clausura en dicho establecimiento.

Los ciudadanos pueden denunciar a los establecimientos que no cumplan las normas de salubridad establecidas o que vendan productos caducados a través del aplicativo Arcsa Móvil o de los canales oficiales de la Agencia de Regulación y Control Sanitario.
Más de 2.500 productos caducados y sin registro sanitario eran vendidos a la ciudadanía en un centro naturista de Machala, El Oro.
Entre los 2.500 productos se encontraron pastillas, suplementos alimenticios y líquidos que supuestamente ayudaban a bajar de peso y a “curar” enfermedades de forma “natural”. El local fue clausurado en Machala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *