abril 28, 2024

Mateus Facio, de 21 años, pasó cuatro días con una bala dentro de su cabeza

Acudió al médico y una tomografía reveló que Facio tenía una bala, 9 milímetros, alojada en su cerebro. El proyectil se movía y empezaba a presionar zonas más delicadas.

Los médicos y enfermeras que vieron a Mateus allí casi no lo podían creer. Una persona que pasa cuatro días con un balazo en la cabeza y no siente nada es inexplicable”, comentó su madre.

Facio fue sometido a una cirugía riesgosa. La bala fue extraída con éxito y fue enviada a la Policía para la respectiva investigación.

Si bien el hecho tuvo lugar en el fin de año 2023, la noticia trascendió esta semana, cuando el joven universitario salió de su casa por primera vez luego de la cirugía.
Mateus Facio, de 21 años, pasó cuatro días con una bala dentro de su cabeza. El joven, residente de Minas Gerais, Brasil, no se dio cuenta que fue disparado durante una fiesta.

La historia se remonta a fin de año 2023. Facio viajó a Río de Janeiro para pasar las fiestas. En medio del festejo en la playa, el joven sintió un fuerte impacto en la cabeza y empezó a sangrar.

Facio pensó que la herida le causó una piedra y un médico que estaba en el lugar le puso hielo en la herida. Tras la breve atención, el joven siguió celebrando el nuevo año.

Hasta el 4 de enero, Facio pasó sin problemas. Pero ese día el joven sintió constantes mareos y que uno de sus brazos estaba entumecido, además tenía movimientos involuntarios de las manos y no podía sostener nada con firmeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *