abril 29, 2024

Mordida fue tal que arrancó parte del dedo meñique a la mujer

Momentos después las cosas se calientan, empiezan a empujarse, golpearse y se sujetan con fuerzas, todo esto mientras otras personas les intentan separar. A primera vista parece una riña común, sin embargo sucede lo impensable, una de las mujeres muerde a la otra en la mano.

Personal del gimnasio intenta que se suelten, las sujetan, lo que no se imaginaron es que la mordida fue tal que arrancó parte del dedo meñique a la mujer. Al notar esto, sujeta su mano, abraza a un hombre, lo suelta y se lanza a golpear a su agresora.
En redes sociales se compartieron fotos tanto de la agresora, la que recibió la mordida y el pedazo de dedo en una funda con hielo. La mujer que propinó la mordida fue detenida por las autoridades.
El video se hizo viral en redes sociales en pocos minutos luego de ser publicado, dos mujeres que estaban en un gimnasio empezaron a discutir por una de las máquinas, una se acerca y le grita algo a la otra que se levanta y la increpa.
Lo que empezó como una riña por una máquina en un gimnasio terminó con una mujer a la que le arrancaron un pedazo de dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *