febrero 23, 2024

MrBeast declinó una invitación a viajar en el sumergible Titán

La semana pasada, uno de los temas más replicados en medios de comunicación fue la muerte de cinco personas que estaban a bordo del sumergible Titán, en medio de una travesía que pretendía descender hasta los restos del Titanic.

Hoy se reveló que Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, rechazó una oferta que le extendió OceanGate, empresa encargada del sumergible, para que se aventure en la travesía que, lamentablemente, terminó en tragedia.

“A principios de mes me invitaron a viajar en el submarino Titan, pero dije que no. Da un poco de miedo pensar que habría podido estar en él”, escribió MRBeast.

BrBeast no fue el único que rechazó subirse al sumergible, pues el fin de semana se reportó que el inversor Hay Bloom declinó de último momento participar en la expedición, a pesar de que la empresa habría insistió mucho para que él y su hijo tuvieran un lugar.

Como ya es conocido, el sumergible Titán implosión bajo el agua y los cinco tripulantes murieron. La Guardia Costera de Estados Unidos desarrollan una investigación del percance y todavía buscan determinar las causas de la implosión del sumergible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *