mayo 25, 2024

Neymar se despidió de Messi y la red explotó

Tras el último partido jugado por Messi con la camiseta del PSG, su amigo Neymar, le dedicó unas palabras en la sección de comentarios de Instagram, red social en la que el 10 de Brasil hizo una publicación.

En el posteo se ve una foto en la que aparecen las dos estrellas del fútbol y Neymar acompañó la imagen, como es costumbre, con el texto que dice “Hermano, no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”.

Pero ahí no terminó todo, pues el mejor jugador del mundo respondió el posteo de Neymar y escribió “Gracias Ney. Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”.

Otro que participó de la interacción fue Luis Suárez, excompañero de los dos, quien comentó “Qué lindo mensaje Neymar. Fue muy lindo volver a verlos juntos con Leo, pero más lindo es el cariño que se tienen, siempre apoyándose en todo, Los quiero amigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *