julio 19, 2024

Padre salva a su hijo de ser atropellado por un vehículo

Con el paso del tiempo las redes sociales se han convertido en fuente de información y no solo de entretenimiento y con la llegada de los teléfonos inteligentes esto se ha facilitado. Fotos y videos de hechos noticiosos forman parte de lo que los usuarios buscan a diario. Y este es el caso de unas imágenes que muestran el reflejo de un padre que salvó a su hijo.

En efecto, una grabación de aproximadamente seis segundos muestran el instante en que un niño es salvado por su progenitor. El hecho, un padre jugaba con su hijo en una moto, lo tenía subido en ella mientras lo sostenía cuando de la nada aparece un automóvil a toda velocidad.

El hombre logra levantar a su niño a segundo de que la moto sea embestida por el que una camioneta blanca, a toda velocidad, entró por la parte izquierda y casi se atropella al padre y su hijo. Cuando levanta a su pequeño, lo entrega a su madre, lanza su gorra al suelo y va detrás del vehículo.

Sin embargo, las imágenes no permiten saber qué ocurrió después de este incidente que afortunadamente no dejó víctimas ni heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *