junio 15, 2024

Palmeiras derrotó 2-1 a Independiente del Valle en la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2024

El cuadro negriazul cayó al tercer puesto de la tabla de posiciones con cuatro unidades, las mismas que San Lorenzo de Argentina y Liverpool de Uruguay, que se enfrentan este jueves 16 de mayo. Un triunfo de cualquiera de los dos clubes dejaría a Independiente al borde de la eliminación, debido a que tendría que vencer a los uruguayos en Quito y esperar que Palmeiras -ya clasificado- derrote a San Lorenzo.

A pesar de que los ‘rayados’ tuvieron una mejor presentación no pudieron con la superioridad del equipo brasileño, que a más de Endrick cuenta con figuras como Raphael Veiga, Gustavo Gómez o el golero Weverton.

El primer tanto llegó a los 36′ minutos, con un gol de tiro libre marcado por el colombiano Richard Ríos, con un poco de complicidad del golero Moisés Ramírez.
El duelo entre los jovenes ‘cracks’ del fútbol Endrick y Kendry Páez terminó con una victoria para el brasileño. Palmeiras derrotó 2-1 a Independiente del Valle en la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2024 y deja al club ecuatoriano con escasas posibilidades de clasificarse a los octavos de final.
Independiente del Valle tiene pocas chances de acceder a la siguiente ronda del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *