marzo 28, 2024

Partidos y horarios de la Fecha 13 de la LigaPro del fútbol ecuatoriano

Este viernes, 2 de junio de 2023, arranca la fecha 13 de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano (LigaPro). El primer partido lo disputarán el Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas a partir de las 17:00. Los rayados buscarán levantarse tras perder en su último partido, mientras que ‘papá’ intentará llevarse el triunfo y acortar la distancia que lo separa de la punta del torneo.

Este día, a partir de las 19:30, se disputará el segundo partido de la fecha en el que Liga de Quito recibe al Libertad en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos buscan mejorar su posición en la tabla y depende de otros resultados para soñar con ganar la primera etapa.

Las emociones continúan este sábado, 3 de junio de 2023, con los partidos que enfrentarán el Mushuc Runa y el Orense a partir de las 15:00. Posteriormente, se jugará el primer clásico del astillero en el estadio Capwell en donde Emelec y Barcelona se enfrentarán a partir de las 18:00.

La etapa continúa el domingo, 4 de junio de 2023, con los partidos entre el Cumbayá y la Universidad Católica, a partir de las 13:00. La fecha continúa en Ambato, el Técnico Universitario recibe al Guayaquil City a partir de las 15:30. El último partido de esta jornada se jugará entre el Gualaceo y El Nacional a las 18:00.

La Fecha 13 de la LigaPro concluye el lunes, 5 de junio de 2023, con el partido entre el Deportivo Cuenca y el Delfín de Manta en el Estadio José Serrano Aguilar.

Los partidos los podrá disfrutar, en su totalidad, por la señal de Star Plus y ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *