julio 25, 2024

PERIODISTA DAYANNA MONROY ES GALARDONADO CON TRES ESTATUILLAS EN LOS PRESTIGIOSOS  PREMIOS EMMY

Ella mencionó que la decisión de partir fue impulsada por sus nuevos sueños y su determinación de cumplirlos, demostrando así su inquebrantable pasión por el periodismo y su compromiso con contar historias significativas.
La destacada periodista ecuatoriana Dayanna Monroy ha sido galardonada con tres estatuillas en los prestigiosos Premios Emmy.

Monroy, quien actualmente trabaja para la cadena de televisión estadounidense Univisión, estaba nominada en seis categorías, logrando la victoria en las categorías de negocios/consumidores (especial de fraudes), presentadora de noticias y breaking news (Cumbre APEC).

Monroy expresó su alegría y agradecimiento en sus redes sociales, compartiendo un emotivo mensaje: “El periodismo me ha dado muchas cosas y ayer me dio la oportunidad de poder gritar el nombre de mi país tres veces. Yo soy de Ecuador. Se sintió tan bien…”.

También reflexionó sobre su trayectoria y propósito en la profesión: “Esto solo confirma el camino de esta nueva etapa. Puedo ser periodista donde haya historias y hay historia en todos los lugares donde mires bien”.

En su publicación, Monroy incluyó un video que consideró especialmente significativo, mostrando a su madre bailando en celebración de sus logros. “Una madre (que representa también a mi padre) bailando por los triunfos de la niña a la que le dijo que podía hacer todo lo que quisiera”, comentó Monroy.

Hace un año, la presentadora de noticias debutó en el noticiero de Univisión 14 con un reportaje sobre la dura realidad que enfrentan residentes y comerciantes de un populoso barrio de la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. Su impacto y dedicación en el periodismo la han llevado a destacarse rápidamente en su nueva etapa profesional.

Monroy decidió abandonar Ecuador a finales de abril de 2023, después de nueve años de trabajo en la cadena Teleamazonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *