abril 21, 2024

Perro salvó a un niño de ser asaltado en Colombia

La perrita comienza a ladrar, sin embargo, cuando el delincuente se acerca a un niño, el perro se enfurece, se lanza y lo muerde en la pierna. El ladrón no sabe cómo reaccionar e intenta quitársela de encima. La perrita no lo suelta, el hombre sale corriendo y el can en lugar de detenerse lo sigue y lo ataca en varias ocasiones.

El sujeto huye en una moto y la pequeña valiente regresa con su familia. Una vez más el perro demuestra que es el mejor amigo del hombre.
Sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre y siempre que tiene oportunidad demuestra su amor y protección a sus compañeros de vida. Historias de canes que incluso han dado su vida por sus dueños conmueven el corazón de quienes aman a estos animales.

Y es que la conexión que los canes crean con sus amos no depende de si los tienes desde cachorros o si los adoptas ya cuando están algo grandes. Tal es el caso de una perrita, en Colombia, que había sido adoptada por una familia.

El amor y agradecimiento de este animalito se vio manifestado en el momento indicado. Un hombre se acercó al lugar dónde el perro y sus amos vivían con la intención de robarles. En un video se ve como el sujeto, cubierto con una mascarilla y con lo que parece un arma, se acerca de forma violenta a delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *