julio 25, 2024

Perú y Chile empataron 0-0 en un partido aburrido y de pocas emociones

El cotejo prometía en sus primeros minutos de juego, pero las paralizaciones por las constantes infracciones y las pocas ocasiones de gol que presentaban ambas selecciones lo volvió pesado durante su desarrollo.

El duelo presentó un poco de mejoría en la segunda parte, en donde Chile se mostró como un plantel más sólido, pero no tuvo oportunidades de marcar un gol, pese a las chances generadas por el delantero Ben Brereton.

Perú fue una selección que cuidó el resultado y atacó poco. Ni siquiera el ingreso del veterano Paolo Guerrero ayudó a equilibrar las fuerzas y al final el empate fue un resultado justo para dos planteles con poco que mostrar en la ofensiva.

En la siguiente jornada, Perú se enfrentará con Canadá y Chile se medirá a Argentina, que derrotó 2-0 a los norteamericanos en la previa.
Perú y Chile empataron 0-0 en un partido aburrido y de pocas emociones disputado este viernes 21 de junio de 2024 por el Grupo A de la Copa América 2024. El compromiso se disputó en el estadio AT&T de Arlington, Texas.
Perú y Chile se enfrentaron en Arlington, Texas, por la Copa América 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *