abril 21, 2024

Policía captura a “Negro Félix”, delincuente de alta peligrosidad, en El Oro

Tras 21 allanamientos ejecutados la madrugada de este jueves, 22 de junio de 2023, en Machala, provincia de El Oro, la Policía Nacional logró la captura de Quiñonez M., alias “Negro Félix”. El antisocial es catalogado de alta peligrosidad y requerido por la justicia por asesinato, robo y tráfico de drogas.

La aprehensión se efectuó en sector de El Coco bajo el operativo denominado “Firmeza 1”. El él participaron servidores policiales del eje preventivo, investigativo e inteligencia, quienes, con el apoyo de las unidades tácticas policiales y Fuerzas Armadas, destruyeron 32 barricadas y obstáculos que los grupos de delincuencia organizada colocaron para impedir su ingreso.

En su declaración, el Teniente Coronel Jorge Estrada Chávez, jefe de la Policía Judicial de El Oro, dijo que “la intervención fue planificada luego de realizar un exhaustivo análisis por parte de las unidades especializadas con la finalidad de recuperar el espacio público”.

Además, reiteró que el operativo tuvo resultados positivos ya que se detuvo a una persona que tenía cuentas pendientes con la ley y se decomisó munición, vainas, una embarcación y dos motos presuntamente robadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *