abril 16, 2024

Profesora, detenida por abuso sexual, contactó a estudiante de 15 años

Megan Carlisle, de 37 años, trabajaba como profesora asistente en la escuela secundaria Elizabethtown Pennsylvania. Sin embargo, fue arrestada el 25 de mayo de 2023, tras haberse contactado con uno de sus estudiantes, de 15 años, por redes sociales y tener un encuentro sexual con él

La docente habría contactado al joven por la red social Snapchat, después de una día de clases. Según la Policía del Noroeste, los dos entablaron una conversación sexual a través de la aplicación. Ella le envió fotos desnuda.

En horas de la noche, la mujer recogió al joven en su carro y lo llevó a un estacionamiento vacío. En ese espacio, tuvieron relaciones sexuales. Después de ello, le dio USD 20 para comida y le compró cápsulas de capeo. 

Ahora, las autoridades impusieron cargo a la docente por relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión sexual institucional, contacto ilegal con un menor de edad, agresión sexual reglamentaria y difusión de materiales sexuales a un menor. Se le colocó una fianza de USD 200.000. 

El joven también rindió su versión y no sería la primera vez que la docente mostrara una actuación inapropiada. Durante varios periodos escolares habría tocado y acariciado al menor. 

“La investigación también descubrió que las imágenes y los videos hechos por Carlisle se enviaron y compartieron con un número desconocido de otros estudiantes en la escuela Elizabethtown”, dijo la policía del estado. 

El colegio emitió un comunicado “El Distrito Escolar del Área de Elizabethtown está al tanto de los cargos presentados contra Megan Carlisle, exprofesional de la escuela secundaria, por presunta conducta sexual inapropiada”. 

De acuerdo con Fox News, añadió “Si bien generalmente no tenemos como práctica comentar sobre asuntos legales o de personal, creemos que esta situación requiere una declaración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *