julio 25, 2024

Ramón Urías brilla y Orioles evitan barrida ante Dodgers

El toletero mexicano Ramón Urías impulsó tres carreras en el triunfo de Orioles de Baltimore por 8-5 sobre Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías fue el derrotado.

El toletero mexicano Ramón Urías impulsó tres carreras con un par de dobles y Gunnar Henderson despachó jonrón de tres anotaciones para que los Orioles de Baltimore vencieran este miércoles a los Dodgers de Los Ángeles 8-5, en jornada de las Grandes Ligas de Beisbol. Con el triunfo, los Orioles evitaron lo que hubiera sido su primera barrida de la temporada.

Los Ángeles (55-40) habían ganado ocho de nueve juegos después de ganar los dos primeros de esta serie. Por su parte, Baltimore (58-37) no ha sido barrido en una serie desde mayo de 2022.

La victoria fue para el relevista Danny Coulombe (3-1), quien permitió un hit en dos entradas y un tercio en blanco, mientras que el también mexicano Julio Urías (7-6) encajó la derrota después de soportar la friolera de ocho anotaciones, igualando el récord de su carrera.

El relevista cubano Yennier Cano trabajó un octavo en blanco y el taponero dominicano Félix Bautista lanzó un noveno de 1-2-3 para su salvamento número 26 en 31 oportunidades.

El primer doblete de Urías abrió un primer inning de cuatro carreras para los Orioles, y su segundo les dio una ventaja a Baltimore de 6×2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *