junio 22, 2024

Rosalía se pronuncia sobre su ruptura amorosa con Rauw Alejandro

Un día después de que Rauw Alejandro confirmara su ruptura amorosa con Rosalía, la cantante española rompió el silencio y también se pronunció en redes sociales.

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió Rosalía en la sección historias de su cuenta de Insagram.

Por su parte, Rauw Alejandro dijo que solo ellos saben lo que han vivido y descartó que la ruptura haya llegado por una infidelidad de su parte. “En nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas”, publicó el cantante puertorriqueño.

Esto despeja dudas sobre la supuesta infidelidad, sin embargo los involucrados no aclararon las razones de su separación.

Incluso hubo información, que trascendió en redes sociales y medios especializados en espectáculo, que indicaban a una modelo con quien habría sido infiel el cantante urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *