abril 27, 2024

Se desarrolló en Canadá el “Ecuador Day”, evento organizado por la Cámara de Minería de Ecuador, en el marco de la Convención Mundial de Exploración y Minería en Toronto

En esta edición de la convención, se abordaron temas clave como la sostenibilidad, la innovación tecnológica y la responsabilidad social corporativa en la minería. También se destacaron los avances en prácticas ambientales y comunitarias, así como la necesidad de adoptar tecnologías más limpias y eficientes para reducir el impacto ambiental.
Este programa se realizó con el objetivo de destacar el potencial minero de Ecuador y fomentar la inversión extranjera en el sector y forma parte de la convención reconocida como una de las más importantes a nivel mundial en la industria minera. El Presidente explicó que esta actividad se ha consolidado como el cuarto producto de exportación del país, generando empleo, regalías para las comunidades, ingresos para el Estado y ganancias para las empresas.
Este lunes, 4 de marzo de 2024, se desarrolló en Canadá el “Ecuador Day”, evento organizado por la Cámara de Minería de Ecuador, en el marco de la Convención Mundial de Exploración y Minería en Toronto. En esta cita participó el presidente Daniel Noboa subrayó el papel crucial que desempeña la minería en la economía ecuatoriana.
El presidente Daniel Noboa participó de este evento en el que abordó la importancia de una minería en la economía ecuatoriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *