abril 15, 2024

Se investiga su participación en la llamada arista “Lencería” del Caso Convenios

Polizzi se hizo viral al conocerse que habría facturado unos USD 15.500 en solo 10 días gracias a su página de contenido para adultos Arsmate, conocido como el “Onlyfans” chileno. Así lo informó la prensa chilena.

La mujer habría publicado 14 contenidos, entre videos y fotografías, en su cuenta oficial en la que posee 700 suscriptores que pagan unos USD 24 por tener acceso a este material. Esto daría la suma de más de USD 16.000 a lo que se le descuenta la comisión de la página.

En torno al monto que facturó Camila Polizzi, desde la página Arsmate, indicaron que cada usuario determina el costo de su subscripción. Además, aseguró que ella tomó una decisión acertada aprovechando el boom mediático por el caso en el que la investigan.
Durante las últimas semanas el nombre de Camila Polizzi se hizo viral en Chile y Latinoamérica y no precisamente por ser excandidata a la alcaldía de Concepción. Tampoco fue por estar con arresto domiciliario mientras se investiga su participación en la llamada arista “Lencería” del Caso Convenios.
Desde la página de contenido para adulto aseguran que Camila Polizzi hace bien al aprovechar el boom mediático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *