julio 24, 2024

Se registraron una serie de ataques de tiburones en las playas de Estados Unidos

La isla del Padre, un popular sitio turístico en verano cercano a la ciudad de Brownsville, se convirtió en un caos durante el mediodía cuando un escualo atacó a tres personas, una de las cuales sufrió una herida grave en su pantorrilla.

En imágenes que se divulgaron a través de redes sociales se observó al tiburón mientras merodeaba las cercanías de la playa y los resultados del ataque. Las autoridades impusieron una alerta para que ninguna persona ingrese al agua, luego de que el animal arrancará de una mordida una parte de la pantorrilla de una mujer, quien fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad.

Otras dos personas tuvieron heridas leves y se investiga si el mismo tiburón estuvo involucrado en los tres incidentes. Jim Pigg, jefe del departamento de bomberos de la Isla del Padre, declaró que se localizó al animal y fue “empujado a aguas más profundas”, según recogió la cadena Telemundo.
Durante los festejos del 4 de julio, en homenaje a la Independencia de Estados Unidos, se registraron una serie de ataques de tiburones en las playas de ese país. Tres de ellos ocurrieron en la isla del Padre, Texas y otro ocurrió en Florida.
Una mujer resultó herida en su pantorrilla por un ataque de tiburón en la isla del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *