abril 21, 2024

Seis paradas de Trolebús suspenderán el servicio el domingo 7 de mayo

La atención en seis paradas del sistema Trolebús estará suspendida ente las 06:00 y 08:00 del domingo 07 de mayo. Las estaciones son: Villaflora, Chimbacalle, Colina, Recoleta, Cumandá y Santo Domingo, informó la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito.

Debido a la realización de la carrera ‘Nuestros Héroes forjando Caminos de Amor 10K’, quienes viajen de sur a norte, hacia el Centro Histórico, tendrán como última parada habilitada desde Quitumbe a la Estación El Recreo. A partir de allí, las unidades tomarán como ruta alterna a la avenida Napo para conectarse con la parada Alameda y continuar su trayecto normal con todas las paradas hasta El Labrador.

Para quienes viajen de norte a sur, desde el Labrador, tendrán como última parada a Alameda. Desde allí, las unidades tomarán ruta alterna y se conectarán con la Estación El Recreo.

La empresa detalló que el horario de servicio durante el fin de semana, tanto del Trolebús como de la Ecovía, para los sábados es desde las 06:00 hasta las 21:00 y los buses alimentadores desde 06:00 hasta las 22:00. Mientras que los domingos funcionan desde las 06:00 hasta 20:00 y los alimentadores, desde las 06:00 hasta las 21:00.

Los fines de semana y feriados no operan las rutas Morán Valverde-El Labrador (C2), del Trolebús, así como GuamaníUniversidades (E1), Quitumbe-Río Coca (E2), de la Ecovía y la ruta mixta Guamaní- El Ejido (E8).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *