abril 28, 2024

Sonsoles García, ministra de Producción, firmó un Convenio de Cooperación para Programas Académicos con la Universidad de Salamanca

En este espacio además indicó que el acuerdo tiene como objetivo la creación de programas de capacitación enfocados en emprendedores, productores y exportadores. Se dará prioridad a temas relacionados con comercio exterior.

“Nuestro propósito es fomentar la cultura exportadora, el fortalecimiento institucional y facilitar la conexión con una red de expertos que promueva el intercambio de información y adaptación de las mejores prácticas”, manifestó la ministra García.
Sonsoles García, ministra de Producción, firmó un Convenio de Cooperación para Programas Académicos con la Universidad de Salamanca. La suscripción se llevó a cabo este lunes, 22 de enero de 2024.

“Este hito es el resultado de esfuerzos conjuntos para fortalecer la colaboración en áreas cruciales como la investigación, tecnología, redes internacionales e innovación”, explicó la titular del ramo, a través de su cuenta de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *