abril 26, 2024

Todos los móviles Samsung con la actualización Android de abril de 2023 ya disponible

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Cuando ni siquiera han pasado 10 días desde que Google presentara la actualización Android de abril de 2023, un lanzamiento que tuvo lugar el primer lunes del mes de abril, Samsung ya se ha puesto manos a la obra para actualizar sus mejores móviles con el parche de seguridad de Android más reciente.

Así, a día de hoy, el gigante coreano ya ha desplegado la última actualización de seguridad de Android en un total de 22 terminales de la marca, los cuales te pasamos a detallar a continuación.

Como solemos hacer, iremos actualizando este artículo a medida que Samsung vaya liberando el parche de seguridad de abril de 2023 en más dispositivos de su catálogo.

Estos son los 22 móviles Samsung que ya se han actualizado con el parche de seguridad de abril de 2023

En la actualidad, son 22 los modelos de móviles Samsung que ya han recibido la actualización Android de abril de 2023. Entre los terminales que han recibido esta actualización podemos encontrar dispositivos de las series Galaxy S, Galaxy Z, Galaxy Note y Galaxy A tanto los más actuales como otros que ya salieron al mercado hace 3 o 4 años.

Esta es la lista de completa de smartphones Samsung que ya han recibido el parche de seguridad de abril de 2023:

Samsung Galaxy S10 5GSamsung Galaxy S20Samsung Galaxy S20+Samsung Galaxy S20 UltraSamsung Galaxy S21Samsung Galaxy S21+Samsung Galaxy S21 UltraSamsung Galaxy S22Samsung Galaxy S22+Samsung Galaxy S22 UltraSamsung Galaxy S23Samsung Galaxy S23+Samsung Galaxy S23 UltraSamsung Galaxy Z Fold4Samsung Galaxy Z Flip4Samsung Galaxy Note20Samsung Galaxy Note20 UltraSamsung Galaxy A04eSamsung Galaxy A22 5GSamsung Galaxy A32 5GSamsung Galaxy A52 5GSamsung Galaxy A53 5G

La actualización Android de abril tree consigo a todos estos móviles Samsung el parche de seguridad de abril de 2023, el cual soluciona un total de 66 problemas de privacidad y seguridad, incluidas 55 correcciones de seguridad de Google, de las cuales 4 han sido marcadas como de importancia crítica y 46 como de prioridad alta. Asimismo, este nuevo parche de seguridad también corrige un buen número de errores generales en la interfaz de usuario y mejora el rendimiento de los terminales.

Si tienes uno de estos Samsung Galaxy, puedes comprobar si ya te ha llegado esta actualización accediendo a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu smartphone.

En el caso de que ya la tengas disponible, simplemente debes pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el último parche de seguridad de Android.

El artículo Todos los móviles Samsung con la actualización Android de abril de 2023 ya disponible fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *