abril 29, 2024

Tres personas fallecieron y más de doce resultaron heridas tras el volcamiento de una furgoneta

El Ministerio de Salud Pública trasladó dos pacientes menores de edad, de 2 y 7 años de edad hasta el hospital Regional.

Bomberos Naranjal colaboró con el traslado de 2 menores de edad y 1 adulto hasta una casa de salud, posiblemente en Naranjal.

CTE report{o que en el lugar existían 3 personas fallecidas mayores de edad, se coordinó con la unidad del OIAT para el levantamiento de los cadáveres.
“La Sala Operativa del ECU 911 Austro registró una llamada de emergencia a las 13:54 de este domingo, 14 de abril en la vía Cuenca – Molleturo antes de llegar a Tamarindo, donde se informaba sobre un siniestro de tránsito con heridos. Se coordinó inmediatamente el despliegue de personal y unidades de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Cuenca y de Naranjal (Guayas), Ministerio de Salud Pública y la Comisión de Tránsito”, inicia el comunicado del ECU-911.

El texto ratifica que, al momento, se registran 12 personas heridas y lamentablemente 3 fallecidas.

Personal de bomberos Cuenca reporta que una buseta sufrió este percance vial. Se brindó atención a 4 niños y 3 adultos con traumas múltiples. Los pacientes están siendo trasladados al hospital Regional.
Tres personas fallecieron y más de doce resultaron heridas tras el volcamiento de una furgoneta en el kilómetro 94 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme, este domingo 14 de abril de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *