junio 15, 2024

Trolebús y Ecovía activarán rutas emergentes en feriado

La empresa destacó que las rutas alimentadores no brindarán servicio en esos días. Y que la atención en las paradas solo será de desembarque.

Para el domingo 28 de mayo, el servicio de Ecovía se ampliará desde la parada Naciones Unidas. En esta fecha está previsto el encuentro deportivo entre El Nacional y Barcelona SC, por lo que las unidades biarticuladas funcionarán en horario extendido hasta el Terminal Quitumbe, en el Sur, y hasta la Estación Río Coca, en el norte.

El transporte municipal reforzará la seguridad en estos lugares para precautelar la correcta atención a los usuarios, su seguridad y los bienes públicos.

Los ciudadanos que deseen asistir a los diferentes eventos culturales que se realicen en Quito durante el feriado podrán utilizar los servicios de Trolebús y Ecovía. La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito confirmó la operación emergente de los servicios durante los tres días de asueto, en horarios determinados.

Quienes participen del Festival Gastronómico y Concierto Pichincha Libertaria, a desarrollarse en el Parque Bicentenario este viernes 26 y sábado 27 de mayo, podrán hacer uso del Trolebús. Unidades biarticuladas saldrán desde la Estación El Labrador hacia Quitumbe, en el sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *