julio 19, 2024

¿Turismo para avistar OVNIS? Los seis mejores destinos para realizarlo, dos están en Ecuador

Con las teorías e historias sobre la existencia vida extraterrestre que visita nuestro planeta, además de los constantes avistamientos de OVNIs u “objetos voladores no identificados”, el turismo ufológico ha tomado fuerza y se va convirtiendo en una actividad que muchos interesados en este campo realizan para saciar su curiosidad.

Los seis destinos turísticos ufológicos que te daremos a conocer son reconocidos por su energía y los supuestos avistamientos de OVNIS, si también estás abierto a la posibilidad de que exista vida en otros planetas o deseas explorar nuevos lugares estos son tus destinos:

ROSWELL, NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS

Nuevo México se ha convertido en la capital del turismo ufológico desde 1947 cuando se informó sobre el choque de un supuesto OVNI, el Gobierno estadounidense terminó por desmentir la información explicando que se trataba de un globo meteorológico. Aún así, el acontecimiento generó varias teorías conspirativas y fascinación por el tema, por lo que ahora la ciudad cuenta con museosfestivales y recorridos por los lugares del incidente.

WYCLIFFE WELL, AUSTRALIA

Esta ciudad es conocida como “La capital de los avistamientos OVNIs en Australia”, debido a los sucesos en la Segunda Guerra Mundial donde varios saldados reportaron objetos voladores no identificados en el cielo australiano.

WARMINSTER, INGLATERRA

En 1965 varias personas reportaron sonidos extraños y objetos no identificados en el cielo, estos eventos repetitivos llegaron a ser plasmados en libros donde se hablaba de un OVNI conocido como “The Warminster Thing”.

Un artista “secreto” decidió plasmar aquella noche en un mural dibujado y detallado con pintura que brilla en la oscuridad, esta obra ha captado la atención de los habitantes y turistas aficionados al tema que llegan para conocer, tomar fotos y recorrer la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *