Middleton, de 42 años, anunció en marzo de 2024 que tenía una enfermedad oncológica. Desde entonces ha estado alejada de sus actividades reales.
Un amigo de la princesa de Gales, sin embargo, contó a Vanity Fair que Kate Middleton está recibiendo quimioterapia preventiva y que ha “dado un giro” con su tratamiento en las últimas semanas. “Se siente mucho mejor”, refiere la revista.
“Ha sido un gran alivio ver que tolera la medicación y que se encuentra mucho mejor”, expresó un amigo de la familia, de quien se desconoce su nombre. “Por supuesto, ha sido una época muy difícil y preocupante. Todo el mundo se ha volcado con ella: Guillermo, sus padres, su hermana y su hermano”, recoge el magacín norteamericano.
Respecto a cuándo la princesa de Gales retomará sus actividades, Vanity Fair detalla que su fuente señaló que “no hay un cronograma y ciertamente no hay prisa. Será cuando Kate se sienta preparada y cuando obtenga luz verde de su equipo médico”, contó otro portavoz de la familia británica, citado por esta revista.
Un amigo de la familia real dio detalles a la revista Vanity Fair sobre cómo avanza el tratamiento contra el cáncer de la princesa de Gales, Kate Middleton.
Una persona cercana a la princesa de Gales, Kate Middleton, contó detalles sobre su tratamiento médico contra el cáncer.