abril 28, 2024

Un barco se incendió en Durán

El Ecu 911 actualizó la información pasadas las 13:30 de este 20 de marzo. La entidad señaló: “el Cuerpo de Bomberos Guayaquil informa que su unidad fluvial realiza trabajos para lograr enfriar y reducir la temperatura de la embarcación, lo que permitirá que se acerquen al foco del incendio para ejecutar tareas de sofocación con espuma”.
También señaló que las 12 personas que estaban en el barco se encontraban en buenas condiciones de salud y a buen recaudo.
Un barco se incendió en Durán. El Ecu 911 informó que la embarcación llevaba tripulantes aunque no se reportó ningún herido. Las cámaras de la entidad de seguridad registraron la columna de humo que se formó y alertó a la ciudadanía.

Desde la provincia de Guayas, en el cantón Durán, en el sector Peñón del Río, a la orilla del afluente, una persona llamó al 9-1-1 e indicó que “un barco se estaba incendiando y que habría varios tripulantes a bordo de la embarcación”.

Hasta el lugar se movilizaron unidades y personal de los cuerpos de Bomberos de Durán y Guayaquil. “Los agentes policiales también arribaron al lugar para ejecutar tareas de control y seguridad mientras se atendía el reporte”, señaló el Ecu 911.

Hasta las 12:30 de este 20 de marzo de 2024 no se reportaron personas afectadas. Además, los tripulantes fueron puestos a buen recaudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *